domingo, 15 de febrero de 2015

Temporada 2014 de la NFL en resumen

Y eso fue todo gente, después de que los Patriotas de Nueva Inglaterra lograron darle la vuelta al juego con el "comeback" más grande en la historia del Super Bowl y los Seahawks quedaron a solo 1 yarda de ser "back-to-back champions", la temporada 2014 de la NFL esta oficialmente detrás.

La temporada estuvo llena de altibajos, jugadores como el Corredor de los Dallas Cowboys, Demarco Murray y el Ala Defensiva de los Houston Texans, el asombroso J.J Watt, pusieron en alto sus nombres con temporadas asombrosas e históricas, pero por la mayor parte del año, la NFL estuvo involucrada en varios escándalos fuera del campo. Así que sin más preámbulos comencemos a resumir lo que fue la temporada 2014 de la NFL.


Watt-Manía.

Primero que nada quiero aclarar, fue una MUY buena temporada para J.J Watt

Watt acumuló cerca de 80 tackleadas este año, 20.5 capturas a quarterbacks contrincantes, 1 intercepción y 4 balones sueltos forzados, incluso anotó la asombrosa marca de 5 touchdowns, 3 de ellos como Ala Cerrada en la ofensiva.

Este Sabado pasado, J.J Watt ganó el trofeo al Jugador Defensivo del Año 2014 y terminó como 2do en la votación para el Jugador Mas Valioso (MVP), detrás del quarterback de los Packers de Green Bay, Aaron Rodgers.

Andrea Hangst escritora de la división Norte de la AFC dijo estas palabras:

"Watt derribó quarterbacks, anotó touchdowns, desvió pases, y prácticamente solo y sin ayuda de nadie, llevó a los Texans a numerosas victorias y a la vez es uno de los mejores embajadores de la liga dentro y fuera del campo."

"El fue mi voto de MVP oficial por un razón: es divertido de ver y hace mucho mejor a la a menudo frustante y a veces insoportable NFL. El es un verdadero profesional de una manera divertida, talentosa y trabajador."

Para mí, este solo es el comienzo de la era de J.J Watt, tenemos frente a nosotros a uno de los jugadores defensivos más dominantes de esta generación. Es un tremendo jugador dentro del campo y aún mejor persona fuera de el, tenemos la suerte de poder presenciarlo y observar su grandeza.


Juego Arruinados.

Regresemos a la ronda divisional de la NFC entre los Green Bay Packers y los Dallas Cowboys, la atrapada final de Dez Bryant que no fue resultó no ser una atrapada, aunque parecía una atrapada, pero las reglas dicen que no fue una atrapada.

Confuso? Yo también.


Los "buenos" Dallas Cowboys.

Debo admitir que no soy fanático de los Dallas Cowboys, pero es bueno para la liga que "el equipo de America" sea bueno de nuevo.

Debo admitir que fue divertido ver como estos Dallas Cowboys llegar a los playoffs desde el 2009 no lo lograban.


Y sin mencionar que esta temporada los fanáticos no tuvieron más razones para odiar a Tony Romo y hacerle la vida imposible, puso en los números una de sus mejores campañas en su carrera y un QBR entre los mejores de la liga.

Esta temporada comprobó que no solo es el problema de Dallas, sino que también es un jugador que marca diferencia de manera inigualable para ser ganadores.


La mejor atrapada de la Historia.

Mientras pasen los años y recordemos la temporada 2014, que será lo que recuerde?

La atrapada de Odell Beckham Jr.

































La mediocre campaña de Johnny Manziel.

Creo que Manziel no pudo "tomar la NFL como tormenta"



Pero si que hubo una tormenta en Cleveland, "el hype" con el que entro a la liga hizo que simplemente se llenara de presión, expectativas de los fanáticos y al no poder llegar a cumplir sus metas, fue un fracaso total.

Y la tormenta en Cleveland sí que tenía nubes oscuras, muchas fotos de Manziel en fiestas (escandalosas) salieron a la luz durante el verano.

Manziel en vez de deshacer la liga como quería, prácticamente deshizo a su equipo, no se tomó su rol en serio y no le puso el empeño suficiente para lograr sobresalir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario