martes, 3 de febrero de 2015

Johnny Manziel en rehabilitación.


Se ha reportado que el Mariscal de Campo de los Cleveland Browns, Johnny Manziel, ha entrado a un programa de tratamiento en un Centro de Rehabilitación después de una totalmente desastroza primera campaña como jugador de la NFL, que dejó a varias personas como a mí dudando de su ética de trabajo y sus ganas de ser un buen jugador.



Su publicista, Denise Michaels fue la que confirmó que Johnny entró al tratamiento y pidió en nombre de Johnny y su familia por privacidad en estos momentos hasta que regrese con el equipo en Cleveland.

Johnny Manziel sabe que hay varias áreas en su juego en las cuales necesita mejorar, pero antes que nada, para poder mejorar como jugador profesional de fútbol americano, el necesita mejorar como un miembro dentro de su familia, como amigo y compañero de equipo y que mejor momento para entrar en este programa que en off-season.

Algunas fuentes dicen que entrar en rehabilitación fue totalmente idea de Manziel, le dijo a personas a su alrededor que quiere saber cual es su verdadero sistema de valores.

Se espera que el tratamiento dure alredor de 2 a 4 semanas, pero todo depende de que resultado quieran obtener los doctores.

El gerente general del equipo hizo público un comunicado acerca de la situación:

"Respetamos la iniciativa de Johnny en esta decisión y nosotros lo apoyaremos completamente durante este proceso. La salud y bienestar de nuestros jugadores siempre será de mayor importancia para los Cleveland Browns. Nos esforzaremos continuamente para crear un ambiente de apoyo y proporcionar los recursos apropiados, con nuestro enfoque principal al individuo y no al jugador de fútbol. La privacidad de Johnny será respetada por nosotros durante este muy importante periodo y esperemos que los demás hagan lo mismo."

Para mí el entrar al programa de rehabilitación es la mejor decisión que ha tomado Johnny en lo que va del transcurso de su carrera.

Johnny Manziel, el ex-ganador del trofeo Heisman,batalló muchísimo durante su primera campaña, incluso falló en hacer un solo pase de touchdown esta temporada.

Manziel fue criticado por muchos incidentes que tubo fuera del campo e incluso fue multado por el equipo por faltar a un tratamiento relacionado con el equipo, el cual culminó con la temporada de Johnny, fue banqueado para el último juego de la temporada.

Una de las cosas que más le preocupaban al equipo fue que Manziel se la llevaba de fiesta y eso fue una crónica durante toda la temporada, desde flotar sobre un ganso bebiendo de una botella hasta enrollar un billete dentro de un baño, este ultimo fue demaciado inquietante para el equipo.

Cleveland tomo a Manziel en la primera ronda como la selección #22 en el Draft del 2014, esperando que porfín fuera su "franchise quartrback", sin embargo, varios compañeros y personal del equipo cuestionaron su compromiso para ser un jugador exitóso en esta liga, incluso un compañero dijo que la temporada de Manziel fue "una broma al 100%".

"Muy bien por Manziel al reconocer sus problemas y tomar los pasos adecuados para mejorarse, esperemos que mate demonios, le deseamos el bien, su vida personal es primero y el fútbol es secundario", dijo Brandon Tierney de los Arizona Cardinals.

Se informó incluso que Manziel rechazó una oferta de seis cifras para ser parte de una fiesta del Super Bowl para un casino en Las Vegas.

Nunca se ha cuestionado el talento que tiene Manziel como jugador, es un playmaker nato como quarterback y puede llegar a ser un jugador muy productivo si le pone el empeño necesario para logarlo.

Esperemos que el tratamiento lo ayude a darse cuenta de eso y pueda llegar a recuperarse, tanto como persona y jugador de fútbol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario